Instalaciones
1
2
3
4
4
5
6
7
7
8
9
1
OFICINAS
Distribuidas en 2 plantas, TECNOAGUA centraliza todos sus departamentos en un mismo edificio para aportar una mejor atención al cliente siendo mas ágiles y rápidos a la hora de gestionar cualquier consulta.
2
TALLER DE MATRICERIA
TECNOAGUA dispone de un amplio taller de matricería que le permite desarrollar por completo sus propios moldes y dar soporte de mantenimiento a los moldes en uso.
3
LINEA DE INYECCION
En casi 100 metros lineales encontramos perfectamente alineadas alrededor de 25 maquinas de inyección, y en un extremo los moldes de mayor rotación para la máxima rapidez y coordinación en el flujo de trabajo.
4
STOCK SEMIACABADO
A pie de maquinas se encuentra el stock de producto semiacabado, con capacidad para más de 40.000 canastas de elementos inyectados, los cuales todavía precisan de manipulación  para convertirse en una referencia apta para su venta.
5
MONTAJES
TECNOAGUA elabora el 80% de su producción en puestos de montaje manual que garantiza un mayor control de calidad del producto. No obstante, también disponen de procesos semi-automaticos para agilizar el proceso de montaje que aseguren la competitividad.
6
CODIFICACION
Adaptados a las nuevas necesidades del mercado, más del 95% de los artículos de TECNOAGUA incorporan de manera unitaria su correspondiente CÓDIGO DE BARRAS EAN13. Para ello cuentan con maquinaria de ultima tecnología y un área especifica de etiquetado manual.
7
STOCK PRODUCTO TERMINADO
TECNOAGUA dispone de un primer stock de producto terminado independiente y auxiliar al almacén logístico y expediciones de pedidos. Este almacén tiene capacidad para más de 2.000 europalets y permite garantizar el stock de todas las familias del catálogo.
8
ALMACEN LOGISTICO
Con capacidad para más de 5.000 europalets, TECNOAGUA dispone de un nuevo almacén logístico, independiente a su área productiva inaugurado en Marzo de 2019, que permite seguir cumpliendo con el crecimiento y las exigencias de un rápido suministro.
9
EXPEDICIONES
En este área finaliza la cadena de trabajo del proceso productivo y se espera la satisfacción del cliente. Un pedido bien presentado, paletizado y retractilado que sea sencillo de identificar a su recepción. Todo ello tratando de hacerlo con la mayor rapidez y eficacia posible gracias a sus más de 500 m2 de isla y sus muelles de carga.