Historia

Más de 40 años de historia
Más de 40 años de historia

Hace más de 40 años, en 1976, Rafael Morán decidió irrumpir en el mundo de la fabricación de elementos plásticos de fontanería creando en sociedad la conocida fábrica AQUATECNIC.

Tan solo 10 años después, tras alcanzar un contundente protagonismo y reconocimiento en el mercado nacional, muchos ojos se pusieron sobre su figura y la de su empresa. Finalmente, un importante grupo empresarial insistió en hacerse con los resultados y adquirieron la exitosa empresa, pero no consiguieron retener la esencia.

Rafael Morán, quien siempre ha declarado tener aceite hidráulico en las venas en vez de sangre, decidió con casi 60 años, junto a su mujer y sus hijos como únicos socios, fundar TECNOAGUA en el año 1995 en Alicante, una empresa de origen familiar que permitiria continuar con su esencia y filosofía, basadas en todo momento en la INNOVACIÓN, CALIDAD y SERVICIO.

Hoy, más de 25 años después, TECNOAGUA sigue siendo una empresa de origen y trato familiar pero con un alto grado de profesionalización en todas las áreas de la misma, trabajando en la máxima coordinación desde la experiencia y la juventud de sus más de 65 empleados, con alrededor de 25 máquinas de inyección trabajando las 24 horas del día y casi 20.000 m2 de instalaciones en las que se incluye, desde el mes de marzo de 2019, un nuevo centro logístico que ha permitido a TECNOAGUA seguir estando a la altura de sus propias exigencias de servicio y distribución a sus clientes.

Ofrecer “algo diferente” al mercado, aparte de todo lo que los demás ofrecen, es uno de los principales objetivos que año tras año llevan a TECNOAGUA a presentar nuevos productos, respondiendo a las demandas de un mercado cada vez más experto, exigente y desarrollado, posicionándose como fabricante LÍDER EN INNOVACIÓN y dando cobertura a su  filosofía de mejora continua en todas y cada una de las áreas de la empresa.

Todo ello con la constancia de una amplia red comercial, en ámbito nacional e internacional, que le permiten a TECNOAGUA permanecer cercanos a lo más importante de la empresa, SUS CLIENTES.