buscador móvil
Noticias




Nuevo catálogo/tarifa 2020 y página web

01 octubre 2020
Nuevo catálogo/tarifa 2020 y página web

Como cada año, TECNOAGUA lanza al mercado su nuevo catálogo 2020 con novedades para seguir estando a la altura de las exigencias del mercado y actualización de tarifa con entrada en vigor el próximo 1 de Noviembre a nivel mundial.

Además, este año el lanzamiento del catálogo coincide con una importante renovación de la pagina web de la empresa con mas recursos, funcionalidades y sobre todo un nuevo diseño actualizado a la tendencia virtual del momento.

Con motivo de la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19 el lanzamiento se ha visto retrasado de MAYO a OCTUBRE, no obstante TECNOAGUA no podía dejar pasar el año de su 25 ANIVERSARIO sin presentar a sus clientes un catálogo que lo conmemore y quede guardado como parte de la historia que la empresa y sus clientes comparten juntos.

Como novedades principales TECNOAGUA presenta en su catálogo:

  • Nueva gama de CISTERNAS ALTAS y recambios.
  • Nuevas referencias y acabados en CISTERNAS EMPOTRADAS by KARIBA
  • Ampliación de artículos en familias como VALVULAS FREGADERO, MANGUITOS INODORO y RECAMBIOS.

Respecto a la pagina web, os invitamos a navegar por cada una de las secciones y en especial el CATALOGO DE PRODUCTOS con todo tipo de información de cada articulo que se irá actualizando y ampliando para estar siempre al día de las novedades.

Os recordamos que podéis estar informados de toda la actualidad a través de las redes sociales y newsletter.