buscador móvil
Noticias




Nuevo catálogo/tarifa 2022

15 marzo 2022
Nuevo catálogo/tarifa 2022

Un año más, TECNOAGUA tiene el placer de presentarles el nuevo catálogo 2022 plenamente cargado de novedades para continuar con la excelencia que nos exige el mercado y  la actualización de tarifa con entrada en vigor el próximo 15 de marzo de 2022.

Además, TECNOAGUA  apuesta enérgicamente por incrementar los recursos gráficos y didácticos en su página web, con el fin de contribuir a la mayor fuente de información posible al alcance del cliente.

Como novedades destacadas para nuestro nuevo catálogo, entre otras, señalamos las siguientes:

  • Ampliación de artículos en la SERIE LUXURY

Contamos con la incorporación de la válvula de latón Click-Clack en acabado negro mate, sifón botella minimalista en latón y en plástico tanto en cromado como en negro mate y toda la gama Tecno Click-Clack también con el nuevo acabado negro mate.

  • Nuevas referencias en la gama de MANGUITOS DE INODORO

Ampliamos la familia  con  novedades como los manguitos de inodoro T-117R y T-122R que son la evolución de sus modelos originales pero en versión «RECORTABLE» para adaptarlo a la longitud exacta que cada instalación precise.

Respecto al nuevo catálogo, los artículos vendrán sin PVP, como habitualmente venía sucediendo debido a los constantes cambios derivados por el incremento de las materias primas.

Puede consultar el catálogo y  la tarifa PVP haciendo click en los siguientes enlaces:

CATÁLOGO TECNOAGUA 2022

TARIFA TECNOAGUA 2022

Le recordamos que pueden estar informados de toda la actualidad a través de las redes sociales y newsletter haciendo click en el siguiente LINK.