buscador móvil
Noticias




Nuevos sifones botella PLUS: Universalidad, Facilidad y Seguridad

27 mayo 2024
Nuevos sifones botella PLUS: Universalidad, Facilidad y Seguridad

En el corazón de cualquier sistema de fontanería eficiente y moderno yace un componente simple pero esencial: los sifones botella. Un sifón es un tipo de cierre hidráulico a modo de tubo de material plástico, que se encarga de conectar el desagüe con las tuberías y las bajantes del sistema de cañerías de las viviendas. Su utilización principal es evitar fugas de agua, neutralizar los malos olores e impedir que pequeños insectos puedan entrar en las viviendas.

En TECNOAGUA damos mucha importancia a nuestros valores a la hora de innovar con nuevos productos, la INNOVACIÓN, la CALIDAD y el SERVICIO.

Gracias a estos valores, nos complace presentar las principales características del nuevo sifón botella PLUS.

Universalidad: Un sifón que cuenta con la comodidad de su dualidad

 La dualidad en los nuevos sifones botella PLUS es una de sus principales ventajas. Permite su instalación tanto en 1 ½  como en 1 ¼, y lo mismo ocurre con la salida del agua que también puede ser tanto de 1 ½ como de 1 ¼, lo cual lo convierte en un producto versátil y que presenta muchas facilidades a los profesionales. Asegurando que los fontaneros no se vean limitados por ningún tipo de aspecto.

Facilidad de Montaje: Eficiencia en Acción

La facilidad de montaje no solo ahorra tiempo, sino que también minimiza la posibilidad de errores durante la instalación. Un sifón diseñado con simplicidad y compatibilidad en mente significa que los fontaneros pueden llevar a cabo el montaje de manera eficiente. Esto se logra gracias a su modalidad extensible gracias al racord que incorpora. Lo mismo ocurre con sus juntas de calidad y su innovador diseño. Esta característica no solo beneficia a los profesionales, sino que también se traduce en un ahorro de costos para los usuarios finales.

Seguridad en la Adaptación: Fiabilidad sin Compromisos

La seguridad en la adaptación va más allá de la compatibilidad física. Implica la capacidad del sifón para funcionar de manera eficiente en diversas condiciones y garantizar un funcionamiento sin problemas en cualquier entorno. Un producto que se adapta con seguridad a las condiciones ambientales y asegura un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Innovación: Mejoramos el día a día con eficiencia y simplicidad

Nuestros sifones botella, gracias a la innovación, se adaptan a las nuevas tendencias del mercado en cuanto a la estética y funcionamiento.

Para obtener más información sobre los nuevos sifones botella PLUS.