buscador móvil
Noticias




Tecnoagua revoluciona el mercado con sus válvulas para plato de ducha

15 diciembre 2023
Tecnoagua revoluciona el mercado con sus válvulas para plato de ducha

Las nuevas válvulas para plato de ducha de TECNOAGUA garantizan un sistema de desagüe de calidad y duradero en el tiempo.

Entre sus cualidades, destacamos que las válvulas aseguran un drenaje rápido y eficiente del agua, evitando así problemas de posibles acumulaciones y obstrucciones así como también previniendo la aparición de los malos olores.

Es muy importante destacar que han sido diseñadas para alargar al máximo su vida útil gracias a la gran capacidad de resistencia ante la corrosión y el desgaste, lo cual las convierte en un producto muy interesante en el que podemos olvidarnos de los mantenimientos por mucho tiempo.

No podemos olvidarnos de mencionar su capacidad de adaptabilidad al espacio. Con este producto, TECNOAGUA nos ofrece la posibilidad de elegir entre sus versiones tanto verticales como horizontales con aro y tornillos inoxidables y con sus diferentes alturas (60mm para la cota baja, 80mm la estándar, 90mm la alta), permitiendo así poder adaptar las válvulas a cada espacio por peculiar que sea.

Para finalizar, TECNOAGUA sigue innovando en el mercado garantizando el cumplimiento de la calidad en base a la norma UNE-EN 274 para caudales y obviamente una instalación rápida, sencilla y eficaz.

 

LAS VÁLVULAS PARA PLATO DE DUCHA MÁS INNOVADORAS DEL MERCADO

#LIDERESENINNOVACIÓN

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN