Valores
INNOVACIÓN

“Innovar es una actividad de riesgo, cuyo principal riesgo es no practicarla…”

 

TECNOAGUA se marca como principal objetivo ofrecer año tras año nuevas soluciones al mercado que le permitan diferenciarse de la competencia y obtener una ventaja competitiva más allá del precio.

 

Por ello centra gran parte de sus esfuerzos en el departamento de I+D+I que le permiten mantener, con novedades en productos cada año, el reconocimiento de sus propios clientes, consumidores y del sector en general.

CALIDAD

“En la carrera por conseguir la máxima calidad, no existe una línea de meta…”

 

Desde TECNOAGUA se sabe que la calidad no se puede medir pero se puede gestionar.

 

La sinergia de todo el personal de la empresa en cada proceso permite obtener la seguridad del trabajo bien hecho para garantizar la confianza del cliente.

 

Como resultado, dispone de su certificación ISO 9001 que acredita la Gestión de la Calidad otorgada por las prestigiosas compañías Lloyds Register y AENOR.

SERVICIO

“El precio y la calidad te mete en el juego, pero el servicio te hace ganar el partido…”

 

TECNOAGUA busca ofrecer una atención al cliente totalmente personalizada y cercana, pero con la máxima profesionalidad.

 

Su gran valor siempre ha sido ofrecer un rápido suministro de los pedidos con todas las líneas completas del mismo.

 

La experiencia de compra es la que demuestra la fiabilidad, pero nuestra auditoria de 2019 se verifico que el 95% de pedidos salieron en menos de 48h.

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

TECNOAGUA desarrolla de forma voluntaria y activa su responsabilidad para contribuir  a un desarrollo sostenible que persiga la mejora social, económica y ambiental respecto al impacto que genera su actividad industrial en el mundo. Por todo ello promueve, colabora y lidera diferentes proyectos e iniciativas que demuestran su constante y fiel compromiso corporativo para el bienestar de nuestra sociedad y su entorno.

Proyecto Social Nemba (Rwanda)

TECNOAGUA colabora en el desarrollo y abastecimiento del Hospital Nemba de Rwanda, ubicado en plena África Oriental.

 

Rafael Morán, fundador de TECNOAGUA, ha tenido la oportunidad de viajar para conocer de primera mano las necesidades y las posibilidades de cooperación.

 

Aparte de equipamiento sanitario para el Hospital Nemba, TECNOAGUA ha colaborado en la reforma de la cocina que alimenta cada día a cientos de niños y la restauración de la red de distribución de agua y saneamiento.

Regata MK III

TECNOAGUA ha apostado siempre por iniciativas que promuevan el deporte y la salud física, entre ellas destacan el patrocinio de equipos deportivos, triathlon, karts, aeromodelismo, vela, etc…

 

Como amantes de la VELA, la empresa de la familia Morán lleva desde 2013 patrocinando la regata que lleva el nombre del barco de su equipo de regatas, MK III, con la que pretende impulsar la practica de un deporte que requiere un alto grado de trabajo en equipo y compañerismo.

 

Todos los años durante los meses de Octubre o Noviembre podréis disfrutar del evento en el Club Náutico de Santa Pola.

Compromiso Medioambiental

TECNOAGUA se encuentra implementando en la actualidad un protocolo de gestión ambiental que pretende garantizar, entre otros, los siguientes aspectos:

  • Re-utilización y reciclaje de nuestros residuos.
  • Reducción del consumo energético.
  • Minimizar el consumo de agua.
  • Sensibilizar a la plantilla en cuestiones ambientales.
  • Control del cumplimiento de nuestros proveedores.